TERMOPANELES

TERMOPANELES

PARA DIFERENTES TIPOS DE VENTANAS

La ventana termopanel puede ser implementada en diferentes lugares de acuerdo a sus necesidades, en cuanto a aislamiento acústico, resistencia, ahorro energético, conservación de temperatura, etc.

termopaneles

CONFIGURACIONES DE DIFERENTES ESPESORES

Permite escoger según sus requerimientos, el espesor del vidrio, la cantidad de láminas  y el espacio de la cámara de aire seco, permitiendo la adaptación ideal en determinados entornos. 

¿QUÉ ES UNA VENTANA TERMOPANEL?

Termopanel o doble vidriado hermético (DVH) es una estructura compuesta por dos cristales de distinto espesor separados por una cámara de aire seco. Esta cámara de aire seco se logra mediante unos separadores de aluminio con unas pequeñas perforaciones que dan hacia el interior de la estructura, estos elementos son llenados con sales higroscópicas (de 1 mm de diámetro), las cuales tienen la capacidad de absorber la humedad existente en el interior de la estructura una vez ensamblada.

La función primordial de esta estructura es el aislamiento térmico, el cual se logra a través de estos dos cristales separados por la cámara de aire seco, manteniendo la temperatura interior estable respecto de la exterior.