Proyectos

ARQUITECTURA

Elaboración de Proyectos
Arquitectónicos

OBRA NUEVA: Se refiere al proceso de elaboración de un proyecto de arquitectura, una o más edificaciones nuevas en un predio determinado por el cliente. Estos pueden variar en sus dimensiones (m2), destino y presupuesto.

OBRA MENOR: Se refiere al proceso de ampliación, modificaciones y alteraciones menores a 100 m2 de edificaciones que ya se encuentran recepcionadas por las respectivas municipalidades. El espectro de intervención puede variar dependiendo de las necesidades del cliente. Dentro de esta modalidad también se incluyen los cambios de destino de una propiedad.

Subdivisiones, fusiones, loteos, Rectificación y Modificación de Deslindes: Este tipo de proyectos se refiere expresamente a modificaciones referentes a uno o más predios, independientemente de su superficie y sin involucrar las posibles edificaciones existentes en estos. El proceso de elaboración de estos proyectos es de alta complejidad ya que debe ajustarse a la realidad jurídica del o los terrenos.

Todo lo anterior, será acotado fielmente a las disposiciones de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones y la Ley General de Urbanismo y Construcciones.